BIENVENIDOS

Este blog es una historia muy especial a través de sus
protagonistas, la Asociación Cultural Atenea.
Lejos de toda clasificación, puede entenderse de muy diversas maneras:
Como una épica novela de aventuras y desventuras, de lucha y tesón, de
superación y desafío.
Como la historia de un viaje entrañable impulsado por la ilusión y
la inquietud de aprender y pasarlo bien.
Como el sencillo y divertido relato de las vivencias de un grupo de mujeres a
lo largo de 20 años de comunidad.
Como una memoria y un manifiesto, como la expresión de la alegría y de la
amistad.
Allí empezó y aquí sigue Atenea.

lunes, 21 de febrero de 2011

Matilde Prieto

          Cuando en el 1989 un grupo de mujeres terminamos el graduado, y apoyadas por la U.P.  dicidimos crear la as..cul..Atenea, nunca pensamos que después de veinte años seguiríamos con la misma ilusión que cuando empezamos.

         Y que pasarían tantas mujeres por muestra asociación, muchas se han quedado, otras se han ido. Para mi es un orgullo seguir aquí.

         En estos momentos de tanto cambios tecnológicos pensar que más de 50 mujeres por mediación de la asociación y concedido por el Area de la mujer nos estamos preparando en Internet, hacer un blog, hablar por videoconferencia. manejar el ordenador para nuestras necesidades, creo que es un logro fabuloso. 

       Para llegar a sido el trabajo de muchas personas. Colaborar con los organismos oficiales. Y una constancia tenia. Con todo esto hemos tenido la suerte de encontrar una monitora que tenia más ilusión que nosotras por que aprendiéramos, puso todo su empeño en darnos las clases, animarnos ,nosotras encontramos muchas dificultades, ella con su-talante tranquilo suave,  pero enérgica, consiguió que lo lograramos .Gracias Anabel  en nombre de Atenea y el mio Matilde "sige asi no cambies. gracias  

1 comentario:

Anabel dijo...

Gracias por tu fuerza.