BIENVENIDOS

Este blog es una historia muy especial a través de sus
protagonistas, la Asociación Cultural Atenea.
Lejos de toda clasificación, puede entenderse de muy diversas maneras:
Como una épica novela de aventuras y desventuras, de lucha y tesón, de
superación y desafío.
Como la historia de un viaje entrañable impulsado por la ilusión y
la inquietud de aprender y pasarlo bien.
Como el sencillo y divertido relato de las vivencias de un grupo de mujeres a
lo largo de 20 años de comunidad.
Como una memoria y un manifiesto, como la expresión de la alegría y de la
amistad.
Allí empezó y aquí sigue Atenea.

viernes, 25 de febrero de 2011

Rosa Maria Rodriguez.

Hola soy Rosa María.

Quiero contaros un poquito de la Asociación ATENEA, como socia estoy muy contenta desde que me apunte en ella, los lunes y los miércoles, nos juntamos todas las que podemos ir, se cambian impresiones, y la Presidenta cuenta las cosas de actualidad que hay  que tratar, también hay cursos, yo estoy en el de informática, por cierto, que tenemos una profesora ANABEL que es un encanto,  tiene una paciencia increíble y  enseñando es superior.

Un beso.