Todo empezó por una madre que ví en TV, deseaba ayudar a su hijo a permanecer de pie durante unas horas al día, pues sus circunstancias físicas no se lo permitían. Solicitaba tapones de plástico para una silla especial. Aquella circunstancia me sorprendió muchísimo, no por el hecho en sí, sino por la fuerza emocional de una persona cuando necesita algo vital, por muy inalcanzable que parezca, no es imposible. Siempre existe una salida. Recurrimos a nuestra inteligencia emocional y con ella a todo lo que nos rodea, encontrando la solución.
Hoy recogemos tapones para otras circunstancias similares y este pequeño gesto solidario de Atenea abre las puertas al foro “Sonríe y la vida te sonreirá”.
Si tienes una duda, una sugerencia, si necesitas o quieres deshacerte de algo, la preocupación te quita el sueño, o sencillamente tienes una ilusión... ¿si podemos ayudarte?, nos pondremos manos a la obra.
Deja tu comentario, envíanos un e-mail o utiliza los pluying sociales, porque los sueños se hacen realidad cuando se dicen en voz ALTA.