BIENVENIDOS

Este blog es una historia muy especial a través de sus
protagonistas, la Asociación Cultural Atenea.
Lejos de toda clasificación, puede entenderse de muy diversas maneras:
Como una épica novela de aventuras y desventuras, de lucha y tesón, de
superación y desafío.
Como la historia de un viaje entrañable impulsado por la ilusión y
la inquietud de aprender y pasarlo bien.
Como el sencillo y divertido relato de las vivencias de un grupo de mujeres a
lo largo de 20 años de comunidad.
Como una memoria y un manifiesto, como la expresión de la alegría y de la
amistad.
Allí empezó y aquí sigue Atenea.

lunes, 19 de diciembre de 2011

Sonríe y la vida te sonreirá

Todo empezó por una madre que ví en TV, deseaba ayudar a su hijo a permanecer de pie durante unas horas al día, pues sus circunstancias físicas no se lo permitían. Solicitaba tapones de plástico para una silla especial. Aquella circunstancia me sorprendió muchísimo, no por el hecho en sí, sino por la fuerza emocional de una persona cuando necesita algo vital, por muy inalcanzable que parezca, no es imposible. Siempre existe una salida. Recurrimos a nuestra inteligencia emocional y con ella a todo lo que nos rodea, encontrando la solución.

Hoy recogemos tapones para otras circunstancias similares y este pequeño gesto solidario de Atenea abre las puertas al foro “Sonríe y la vida te sonreirá”.

Si tienes una duda, una sugerencia, si necesitas o quieres deshacerte de algo, la preocupación te quita el sueño, o sencillamente tienes una ilusión... ¿si podemos ayudarte?, nos pondremos manos a la obra.

Deja tu comentario, envíanos un e-mail o utiliza los pluying sociales, porque los sueños se hacen realidad cuando se dicen en voz ALTA.